Se acabaron los dramas

Después de reflexionar y reflexionar durante meses por fin tengo algo en claro, tengo que permanecer sola, al menos durante un tiempo.

Quiero dejar el amor a un lado, solo me trae problemas y esa es la verdad, nunca voy a ser correspondida por esa persona de la que ya os he hablado más de una vez y al ser consciente de ello he decidido dejarlo estar. Sigo sin haberle dicho nada ni creo que lo haga nunca, las cosas están bien como están ahora, tranquilas y relajadas.
Puede que esté diciendo esto porque soy una cobarde que no quiere arriesgarse a que le vuelvan a romper este corazón herido, algo así solo conseguiría hundirme ahora que estoy volviendo a flote.
No me hace falta una pareja para ser feliz, ni ahora ni nunca, y quiero disfrutar de mi vida de soltera tanto como pueda, esto no significa que vaya a liarme con el primer chico que pase ni mucho menos(lo puntualizo porque se lo comenté a alguien y me vino con esas), solo quiero disfrutar de mis amigos, de mi familia y atesorarlos como nunca lo he hecho.

Quiero aprender a estar sola, a quererme por mi misma y no cambiar nada de mi por nadie.
También soy consiente de que como pareja no valgo nada y si salgo con alguien ahora seguramente lo único que haría es herirle. No se como llevar bien una relación, no se me da bien estar atada a algo, mis ansias de libertad son demasiado grandes y tiendo a descuidar a mi pareja.
Antes de dejar que alguien me conozca es mejor que me conozca yo y sepa mis límites para así poder tener claro cual es mi posición en cada momento, aun tengo que madurar mucho y sobre todo aprender a cuidar a los demás.
Ahora mismo no me importaría terminar mi vida sola, si quiero hijos puedo adoptar a uno y si me siento sola se que puedo contar con mis amigos.

Respecto a mi actividad sexual puedo satisfacerme yo misma, cuando quiera, y sin tener que ceder ante nadie cuando a mi no me apetezca.
Sinceramente, la visión que tengo de mi futuro sola es bastante agradable y hoy por hoy solo hecho de menos poder abrazar a alguien o darle un beso, pero lo de los abrazos es fácil de solucionar.
Si en un futuro tengo pareja pues bien por mi y si no no pasa nada, no me voy a morir por ello, eso si, primero debe pasar un largo tiempo.

Amo a mi vida y a la gente que me rodea, creo que es hora de expresarles todo el cariño que les tengo y agradecerles todo lo que han hecho por mi.
Tengo tantos amigos en los que confío que la yo del pasado estaría alucinando con la cantidad de gente a la que aprecio y me aprecian.
También alucinaría con lo bien que me llevo ahora con mi familia y lo unidos que estamos, esos primos que son casi como hermanos.

Seguramente la yo del pasado también sonreiría al escuchar a mi primo llamarme "tata" incluso ahora que tiene 20 añitos y comprobar que la confianza que tenemos no se va ni con aguarrás, somos como hermanos, bueno, siempre lo hemos sido.
Somos capaces de mirarnos y saber que está pensando el otro, incluso ahora, después de haber perdido el contacto durante unos cuantos años.Nuestras risas y miradas cómplices junto a nuestros recuerdos de cuando éramos pequeños son algo que siempre acompaña a nuestras conversaciones, lo quiero mucho y se que él a mi también ,aunque no lo ponga en palabras.
Cuando estoy con él tengo el sentimiento de "hogar" que había perdido durante estos últimos años, no sentía que tuviese uno.

Es momento de ordenar mi vida, otra vez, y disfrutar cada día como si fuese el último, cada instante es importante y quiero enfrascar cada momento para siempre y así poder mirarlos con cariño en el futuro.

He empezado a apreciar, más de lo que ya hacía, los pequeños detalles y momentos de mi día a día, una sonrisa de alguien querido, unas palabras de un buen amigo, un abrazo intenso de alguien que no he visto en un tiempo (suele ser solo una semana, pero para nosotros han pasado meses), ver la cara de felicidad al encontrarte a alguien que te ha echado de menos, y a la inversa.
He empezado a apreciar los abrazos y los besos que me dan mis abuelos, sus consejos, sus anécdotas, sus sonrisas... y solo puede envolverme una sensación de calidez,me encantaría que esto durase para siempre.

Desearía poder repetir estas Navidades para siempre, en un bucle infinito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miedo

Evolución personal