Miedo

Hay algo que siempre he escondido, hay algo que nunca he querido que nadie descubriera, pero creo que ya va siendo hora de soltarlo.
Ya es hora de decir cuan cobarde soy.

Es cierto que nunca he tenido problemas en decir lo que pienso o lo que siento hacia personas que no me importan. Nunca he tenido reparos a la hora de decirle a alguien que no me cae bien o en aceptar críticas de estos.
Pero esta "valentía"desaparece pronto en el momento en que se trata de personas que me importan.

Cuando noto que algo pasa, que es persona esta actuando extraño conmigo...no soy capaz de articular palabra. Muy pocas veces he sido capaz de preguntar "¿Te pasa algo conmigo?", por puro miedo a la respuesta que pueda darme. Me da pavor pensar en la probabilidad de que esta persona me odie por uno u otro motivo, me aterra no ser querida por las personas que quiero.

Por culpa de eso he perdido ya muchos contactos,por no preguntar , por miedo, provocando que me distancie poco a poco de ellos.

No solo ocurre con esto, también ocurre con las personas que me gustan, nunca he sido capaz de decirle a alguien que le quiero si antes no me lo ha dicho esta persona, me aterra la respuesta, ser rechazada es algo que no puedo soportar.
Se que si sigo así nunca voy a ser feliz, pero cambiar es algo que no he podido hacer por mi misma.
Siempre me ha gustado dar la imagen de persona fuerte, que no le teme a nada ni a nadie y no podría estar más alejada de la realidad.

Soy cobarde, tan cobarde que me repugna esa parte de mi, se que podría haber cambiado muchas cosas en mi pasado, se que hay cosas que no he hecho bien, preguntas que no he contestado no se muy bien porque.

Hay días, por no decir todos, en los que me arrepiento de no haber contastado a su "¿Te pasa algo conmigo? ¿Por que ya no me avisáis para quedar? yo también quiero salir con vosotros"porque se lo dificil que es hacerlo, pero a su vez, no soy capaz de hablar con él y decirle "Claro que no ¿como podría no querer verte si te quiero con todo mi corazón?"

Quiero viajar en el tiempo, quiero volver a ser como eramos, quiero volver a reír como aquellos días en los que estabamos solo nostros tres, como lo hacíamos antes, antes de que yo no fuese capaz de responderle.
Desde ese día, desde ese maldito día , nuestra relación cambio por completo, no solo con él, sino también con ella.

Se que las cosas están mejorando, que nuestra relación se está reparando, pero sigo notando esa distancia, esa distancia que hace que me ahoge en un vaso de agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se acabaron los dramas

Evolución personal