Amistad

La amistad es algo que me parece realmente importante, a la par que mi familia y más que una pareja. Atesoro y adoro a mis mejores amigos, son personas a las que admiro o que quiero cuidar con todas mis fuerzas. quiero estar allí para ellos como lo están ellos para mi.

Siempre me han cuidado de una manera muy especial; diciéndome las consecuencias que podrían tener mis actos ( acertando de unas manera que incluso me asusta), abrazándome en los momentos adecuados; aceptando mis llamadas hasta las 5 de la mañana cuando estaba absolutamente destrozada a pesar de que nos levantábamos a las 6 para coger el tren; visitándome,sin importar las consecuencias, cada vez que se destrozaba mi coraza; dándome una capón cada vez digo que es absolutamente imposible que la persona que amo me ame a mi, animándome a declararme a pesar de saber que la respuesta es negativa;diciéndome lo que piensan sin pelos en la lengua,;escuchando todas mi batallitas irrelevantes; entendiendo sentimientos de los cuales ni yo misma era consciente o comprender mis ocasionales pensamientos ilógicos sin mirarme de manera extraña, escuchando mis ralladas y adivinado cuales son los motivos que me llevan a ellas.

Es impresionante la confianza que tengo en ellos y el amor incondicional que siento, aunque nos veamos poco, aunque seamos colegas de tren, aunque vivan lejos... no puedo sino amarlos.

Si hay algo de lo que estoy orgullosa respecto a los últimos años es de haber encontrado a la mayoría de estas personas increíbles, algunos ya los conocía desde hacía mucho tiempo pero no teníamos ese tipo de relación, otros los conocí en la universidad y otros han estado a mi lado desde tiempos inmemoriales.

En cierta manera, gracias a ellos amo mi vida, hacen que no me arrepienta de no haber hecho una estupidez en su momento, y llenan mi vida de color y alegría. Por eso, justo por eso, siento que no me importaría compartir el resto de mi vida con cualquiera de ellos,vivir para siempre a su lado.
Es verdad que en muchas ocasiones se podría confundir perfectamente lo que siento por ellos con amor romántico, pero no se trata de eso, sino de una sentimiento mucho más fuerte y feroz, otro tipo de amor, amor fraternal.
Como ya he explicado a alguno de ellos, lo que siento llega mucho más lejos de lo que he sentido cuando he estado enamorada de alguien, esa complicidad no la tengo con ningún otro tipo de relación.

De verdad, gracias por todo, gracias por darme la oportunidad de estar a vuestro lado, os quiero.

Att: Vuestro "perrito".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se acabaron los dramas

Miedo

Evolución personal