La vida es curiosa

La vida es curiosa, tan curiosa que me sorprende ver las sorpresas que me depara.
Quien me iba a decir a mi que terminaría enamorada del hermano de una de mis mejores amigas, de una amiga irreemplazable a la que no quiero perder por nada en el mundo.
Y eso, amigos, es un problema. Porque si resulta no ser mutuo puede que me termine alejando de ella, y eso es algo que no quiero ni de broma, y por otro lado si por cosas de la vida resulta si serlo, podría poner fecha de caducidad a mi amistad con ambos, en el caso de que no fuese bien.
Y esta es mi encrucijada ¿Qué se supone que tengo que hacer? Mis sentimientos no paran de crecer, mis ojos solo buscan su mirada y mi boca quiere decir cosas que lo hagan sonreír, porque, para que negarlo, me encanta su curiosa forma de esbozar una sonrisa.
Por otra parte, no hace ni un mes que terminé con una relación que había durado 4 años y tengo miedo de que lo que siento no sea real, que mi estúpida cabeza haya decidido tener un flechazo para olvidarme de mi ex y que con el tiempo ,este amor que hora siento tan fuerte, desaparezca,
No me perdonaría hacerle daño, no quiero jugarme una amistad tan importante por un mecanismo de autodefensa, quiero esperar, aunque me cuesta la vida hacerlo, a estar segura de que lo que siento, lo siento de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se acabaron los dramas

Miedo

El destino une a las personas