No quiero

Sólo quedan unos meses para que termine mi vida univeristaria, han sido 4 años maravillosos que han cambiado mi vida a mejor. 

Nunca hubiese imaginado que conocería a gente tan increible en una sola ciudad. He sufrido, reido y amado tanto que el simple hecho de pensar que esto se termina me hace sentir un nudo en la garganta.
Si pudiese, volvería a vivir esta experiencia una y otra vez , no quiero irme.

Me sentí querida desdel primer día, de hecho , he hecho amistades que espero que duren toda la vida y que nos reunamos todos juntos al menos una vez al año. 

Vivir sola, tener que adaptarme a un nuevo entorno sin conocer a nadie, ser responsable de mi misma; todas han sido experiencias entriquecedoras para mi.

Antes de venir aquí tenía miedo de lo que podía pasar, ahora se que no tenía nada que temer, porque he tenido los mejores compañeros y maestros que una podría desear.

Los años me han pasado volando, esta experiencia me ha sabido a poco, quiero más. Pero solo son 4 años y estas cosas no se pueden alargar, porque aunque yo me quedase, mis compañeros no y ya no sería lo mismo.


Os quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se acabaron los dramas

Miedo

El destino une a las personas