Compañero de vida

Los ruidos de la gente dicen que es complicado encontar el amor verdadero, aquel con el que te prometes una pasión eterna, que romperá todos los tiempos.  Pero siendo franca, eso no es lo que yo quiero, sencillamente porque no creo en ello, lo mío es incluso más complicado. Para si me preguntas a mi ese tipo de amor es temporal y superficial, no te importa como es esa persona en realidad , solo te interesa el tienpo que pasas con ella, monopolizarla o sentirla como tuya. Yo no quiero eso, soy semasaido mía como para darme a alguien , no soporto que me impongan querer estar con alguien solo porque sea mi pareja, no soporto tener la obligación de compartir, quiera o no, todo con alguien.
Mi espacio es muy mio, y no quiero estar a 1000 siempre, me gusta relajarme, solo mirar a la ventana, notar mi respiración, mis sensaciones y desconectar. Y, por experiencia , es algo que con pareja no he podido hacer nunca. No quiero tener la obligación de hacerle caso a alguien siempre , es asfixiante.

Por eso, no busco a alguien a quien amar, busco a alguien con quien compartir la vida, lo carnal me la sopla. No me importa que sea hombre,mujer , un alien o una piedra. Solo quiero a alguien que me entienda, no tenemos porque querernos de manera romántica, solo entendernos y estar ahí el uno para el otro cuando haga falta, respetando los espacios y los tempos . Alguien que no me limite, pero con el que pueda vivir sin preocuparme de estúpidos celos, condiciones o normas ( en el sentido relacional) .
 Solo quiero a alguien con el que compartir si nos apetece, alguien que dudo mucho que algún día encuentre. Todos quieren tener hijos, casarse , encontrar a una pareja... pero para mi todo eso es superficial y mundano , yo no lo deseo, en lo absoluto.
Solo quiero vivir mi propia vida, sin castrarme por tener “un contrato” no hablado con alguien, me agobio sólo de pensarlo . Para mi un compañero de vida es alguien que está ahí porque quiere, puede marcharse caundo le plazca y hacer su vida, basicamente es una amigo con el que también vives , un hermano o como quieras llamarlo , sin segundas intenciones , sin puto sexo ni la obligación de practicarlo aunque no quieras, sin todas esas cosas que tanto odio de las relaciones convencionales.

Bueno, os dejo está autoreflexión con extra de componentes redundantes y faltas de ortografía, salida de una tarde de tren y escrita tal cual lo iba pensando , ala , un besi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se acabaron los dramas

Miedo

El destino une a las personas