No puedo más

En estas dos últimas semanas he sentido una cantidad de emociones que no es normal, llego a tal punto que ni siquiera puedo centrarme en nada más por culpa de la rallada que llevo dentro.
El tema, queridos amigos, es el mismo que el de la última vez, en esta ocasión visto desde la parte mala, la parte que me esta consumiendo a una velocidad que no puedo ni explicar.
Mis sentimientos por él no hacen nada más que crecer y junto a estos también lo hace el miedo, el puro miedo al rechazo, el miedo a que me evite, el miedo a perderle para siempre.
Me da tanta pavor ver su cara de desagrado cuando le diga lo que siento que ni siquiera puedo dormir, me cuesta concentrarme en otra cosa.
Y, aunque muchos diréis que simplemente no le diga nada y problema solucionado, es algo que no puedo hacer, he intentado convencerme de que lo mejor era no decirle nada y no he podido, lo quiero tanto que no puedo evitar hacerme algunas ilusiones, no puedo evitar fantasear con que él siente lo mismo, no puedo evitar pensar que si no lo hago me arrepentiré toda la vida, porque quieras o no, quiero saber que es lo que piensa, que es lo que siente.
Creo que nunca en mi vida he sentido tanto por alguien, y os aseguro que no es ninguna mentira ni una exageración.
Nunca había tenido esta necesidad tan grande de decirle a alguien lo que siento, al punto de que roza lo irracional, nunca había soñado despierta de esta manera y tampoco había tenido tanto miedo nunca de que me rechace alguien. Porque lo aprecio tanto como persona que el simple hecho de pensar en que puede alejarse de mi duele, duele tanto que me da rabia sentir lo que siento ¿No podía simplemente atraerme? Como había estado haciendo desde que prácticamente lo conocí ¿O solo gustarme?Como ocurrió justo antes de las vacaciones de verano. Se ve que no, mi querido corazón ha decidido que enamorarse hasta la locura es mucho mejor, con el puto miedo que tengo yo ahora a que me hagan daño, con esta sensación de que realmente nunca más encontraré el amor, correspondido digo, del unilateral voy servida.
Pero bueno, a pesar de todo quiero hacerlo, será mi primera declaración, la cual seguramente vaya mal, pero quiero hacerlo, por primera vez no dejaré que la otra persona sea la que se ponga en riesgo,
Y bueno, añadiendo un plus a todo esto, él esta actuando raro, distante, en ocasiones un poco borde, pero en otros momentos me da la sensación de que me aprecia muchísimo.
Tengo miedo de que esté actuando así porque se ha dado cuenta de lo que siento, tengo miedo de que cambie su manera de ser conmigo solo por eso, no es justo, yo no tengo la culpa de sentir lo que siento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se acabaron los dramas

Miedo

El destino une a las personas